- VComm Team Lesbicanarias
- LOS EPISODIOS DE VENICE
Para empezar, como me encantan los hermanitos Owen y Gina.
Attachments
-
crystal_and_jessica_venice.jpg (17.8 KB, 0 downloads) 2 years old
Me gusta la combinación de horno y Gina ... pero me encantaría ver más de Ani y el arriba y abajo de ella y la relación de gina
BABEPHAT01 said,
Me gusta la combinación de horno y Gina ... pero me encantaría ver más de Ani y el arriba y abajo de ella y la relación de ginaHa ha disculpame, quien es horno? Mmmm ... prefieres una relaccion entre Owen y Ani? pues me imagino en una telenovela se verian muy bien, ojala contrataran a Jessica en Days of our lives. Jessica es muy bonita y con Galen no estaria nada mal. Yo prefiero a Gina y Ani. Gina y traci es ok para una relaccion pasajera y tambien la de Lara y Ani.
Los resumes de Venice the series en las paginas de Las Lesbicanarias son los mejores que hasta el momento e visto en cualquiel otro lugar, esta chica es lo maximo!
Venice Series:
Episodio 1
http://lesbicanarias.es/2009/12/05/venice-la-serie-resumen-de-episodio-1x01/
Episodio 2
http://lesbicanarias.es/2009/12/19/venice-resumen-de-episodio-1x02/
Episodio 3
http://lesbicanarias.es/2010/01/01/venice-resumen-de-episodio-1x03/
Episodio 4
http://lesbicanarias.es/2010/01/09/venice-resumen-de-episodio-1x04/
Episodio 5
http://lesbicanarias.es/2010/01/16/venice-resumen-de-episodio-1x05/
Episodio 6
http://lesbicanarias.es/2010/01/23/venice-resumen-de-episodio-1x06/
HAY! que triste.....en el epi 7 Ani puso a Gina en su lugar, Ani la quiere pero no quiere ser su trapeador. Como me han gustado los ultimos 2 episodios, fuertisimos.
Y ahora vamos a ver si realmente se pueden separar? Esta novela se pone mejor y mejor.... QUIERO MAS!
sí que triste. Me dió tanta lástima la "ruptura", pero al mismo tiempo que bueno que Annie se respeta a si misma. Me encanta la intriga. Ya veremos que pasa. Crystall acaba de twitter k si deben de expandir los episodios a diez minutos ¿k piensan?
futbolfem said,
sí que triste. Me dió tanta lástima la "ruptura", pero al mismo tiempo que bueno que Annie se respeta a si misma. Me encanta la intriga. Ya veremos que pasa. Crystall acaba de twitter k si deben de expandir los episodios a diez minutos ¿k piensan?Opino que si, los episodios son muy cortos, deben de alargarlos un poco.... y sobre la ruptura, lo que Ani hizo no es facil, alejarse de la persona amada por que no la quieren como uno desea es una decision dificil de hacer y requiere de mucha fuerza de voluntad y de mucha valoracion personal...
YA LLEGO!!!!!! El resumen de el episodio 7 de Venice the series desde las paginas de Lesbicanarias....BRAVO (estoy parada y aplaudiendote Rogue) que bonito escribe esta talentosa chica, es como estar mirando el episodio de nuevo cuando ella te lo cuenta (le voy a tener que comprar otra taza de cafe!...por favor, regalenle una tacita tambien.)
Venice resumen de episodio 1×07
http://lesbicanarias.es/2010/01/30/venice-resumen-de-episodio-1x07/
Chikas a ver el epi 9 de Venice que ya nos lo pusieronnnn a la misma hora y por el mismisimo canalll... yeahhh... a ver que nos depara el epi de hoyyyy... hay que emocioooooooonnnnn...
Que vocablo el de Aniii.. al principiooo... jajajaja.... me muero de la risaaa... Que diferenciaaa... a Nat jijijiji...
Yeaaaaahhhh... por fin Nadia (Lara) saleee... en el epi 9 ahhhh... ya era horaaaa...ujuuuuu...
Hayyyyy Diosss... Me encantan Ani y Laraaaa... Diossss... que fuerteee... jajaja... Gina aun Tqm jaajjajaja... Pero me gusta esta couple
Me encanto el epiiii... de hoyyy.... hay pero queria massss... ahora a esperar a la otra semanaaaa... mi genteeee.... no puede serrr...
Me encanto el epi de hoyyyy.. ahora ha esperar la proxima semanaaa... a ver que nos depara ya vi el trailerrr... Drama, Dramaaa, ya que llegue la otra semanaaa... no puedo esperarrr... cada vez se pone rreeebuenaaa..., espero mas adelante hablemos del epiii... jaajaja... por que me siento en un completo Monologooo... jajajaja..., pero que se chaveee...jajaja...
hola mis hermanas latinas
nunca encontre nincuna electricidad entre Gina y Tracey. Pero Ani y lara-WOW!!!
siempre pense que me iba ser deficil ver Ani sin Gina- pero como Gina tiene tantas prolemas por ahora-Ani necesita alguien que la quiera-como Lara,ajola!!!
vamos ver lo que nos espera la proxima semana
(nose olviden que soy una nuyoriquena- si encuentran prolemas con mi espanol-como se dice "tell me")-no encuentro oportunidades para hablar espanol en mi diaria vida-por eso que me encanta El Team Lebbicanarias.
Gracias a todas
jijijiji... estoy cien por siento contigo en ningun momento he encontrado una conección entre Gina y la Tracey esaaa... que me cae mas malll... se creeee... una diosa o que no la soporto jajaaja... basta de desahogos o no se que escribiran mis dedoss... jajaja... al contrario Ani y Laraaa... como que la hacen definitivamente, tienen un no se que jajaja..., pero veamos que nos depara esta historiaaa... y si estoy contigo hacen falta latinas en las series y jessica hace una buena representación de unaaa..., nada aunque no sea como en GL, pues su aspecto se ve refrescante y caribeño no se si me entiendas y Gina que sufraaa... a mi men encanta el drama, los celos, las peleas y q nos hagan sufrirrr... y Nadia y Jess se votaron en el epi de ayer en definitiva una se queda con un quiero masss... jajaja... y Gina toda destruidaaa... que fuerte verdaaa... con rimer en los ojos y todo eso jajaja... quien la manda a hogar sus penasss... pa que se pone en esasss... oye es de las que no come, ni deja comer jajaja... que fuerteee... hay dios quiero seguir hablando tengo tantas cosas que decir jajajaja...., pero nada hablamos lueguitooo... Saludosss...
Que ahora me voy a Ver el resumen de Rougue que ya lo puso jijijiji... que leyendolo me muero de la risa con sus ocurrienciasss... Que Viva Venice y el Trio de Gina, Ani y Laraaaa... jijijji...
Hay Diosss... Que linda la comida que tuvieron las chikasss, aaahhhhh y casi me muero al ver el beso del final entre Lara y Aniiii... ahhhh... que fuerteee, ese beso fue tan sexyyyy... y dulce a la vezzzz... Lara si que sabe besarrrr..., me quede sin palabrasss... hay pero al final me hubiera gustado que se dijeran alguito masss..., pero estoy satisfechaaa..., pero por ahoraaaa... de verdad que Jessica y Nadiaaa... se la comieron como se dice en mi puerto ricooo... y Ginaaaa... por dios come y deja comerrr... q le pasaaa... ella piensa que todo es Primero ella, segundo ella pa colmo tercero ellaaa, chika si Owen piensa que es feliz con sami dejalooo... y si se estrella pues alla elll... deja de ser una hermana tan protectora se te comprende, pero dejaloooo... jajaja... estoy pasa me meto demaciao en estooo... y De Newww... Lara y Aniii... The Besttt.. Gina ponte en las Pilas y deja el Nebuleooo... Desideteee...
Sweet_Marie_Pr said,
Hay Diosss... Que linda la comida que tuvieron las chikasss, aaahhhhh y casi me muero al ver el beso del final entre Lara y Aniiii... ahhhh... que fuerteee, ese beso fue tan sexyyyy... y dulce a la vezzzz... Lara si que sabe besarrrr..., me quede sin palabrasss... hay pero al final me hubiera gustado que se dijeran alguito masss..., pero estoy satisfechaaa..., pero por ahoraaaa... de verdad que Jessica y Nadiaaa... se la comieron como se dice en mi puerto ricooo... y Ginaaaa... por dios come y deja comerrr... q le pasaaa... ella piensa que todo es Primero ella, segundo ella pa colmo tercero ellaaa, chika si Owen piensa que es feliz con sami dejalooo... y si se estrella pues alla elll... deja de ser una hermana tan protectora se te comprende, pero dejaloooo... jajaja... estoy pasa me meto demaciao en estooo... y De Newww... Lara y Aniii... The Besttt.. Gina ponte en las Pilas y deja el Nebuleooo... Desideteee...ya veo que te gusto epi 10. tambien aqui. tu me hacer -como se dice "laugh"-reir?no se-pero me haces:)
hola chica-como esta mi Puerto Rico.
pienso visitar mis padres pronto!!!
melnwyrk said,
Sweet_Marie_Pr said,jajajaja... que bueno que te puedo hacer reirrr... jajajaja... para eso estamosss... y disculpa la tardanza, para contestarte y si me encanto el epi 10 jijijiji... el final mas que todooo... ya tu sabesss... ahhhh... y no se si te has pasado por los videos y has visto el trailer de esta semanaaa... te deja en una intrigaaa... de Sera Ani y Lara, El coronel, la tal Logannn... o quiennnn... ya me estoy comiendo las uñasss... por que la cara de todo el mundo es de que whattt... ahhhh... ahhhh... quiero que sea Ani y Lara, para que le den una pescosa a gina y se le quite lo Perra que puede serrr... jajajaja... como quiera (Gina te amooo...) jajajaja... pero se la mereseee... jijijiji..., pero puede ser también el padreeee.. estoy en ascuas jajaja, y que bueno que vengas a puerto rico eso ehhhh... pa que cojas sollll... jajajaja... y comas como se tiene que comerrr... jajaja... que ricooo..., na pero en seriooo... es bueno regresar a su país de vez en cuandooo... y mas si es a visitar a familiares, espero que lo pases super cuando vengas por acaaaa... Hablamos luiguitooo...Hay Diosss... Que linda la comida que tuvieron las chikasss, aaahhhhh y casi me muero al ver el beso del final entre Lara y Aniiii... ahhhh... que fuerteee, ese beso fue tan sexyyyy... y dulce a la vezzzz... Lara si que sabe besarrrr..., me quede sin palabrasss... hay pero al final me hubiera gustado que se dijeran alguito masss..., pero estoy satisfechaaa..., pero por ahoraaaa... de verdad que Jessica y Nadiaaa... se la comieron como se dice en mi puerto ricooo... y Ginaaaa... por dios come y deja comerrr... q le pasaaa... ella piensa que todo es Primero ella, segundo ella pa colmo tercero ellaaa, chika si Owen piensa que es feliz con sami dejalooo... y si se estrella pues alla elll... deja de ser una hermana tan protectora se te comprende, pero dejaloooo... jajaja... estoy pasa me meto demaciao en estooo... y De Newww... Lara y Aniii... The Besttt.. Gina ponte en las Pilas y deja el Nebuleooo... Desideteee...
ya veo que te gusto epi 10. tambien aqui. tu me hacer -como se dice "laugh"-reir?no se-pero me haces:)
hola chica-como esta mi Puerto Rico.
pienso visitar mis padres pronto!!!
Esperando Al epiii... 11 Que pasaraaaa... hay ya que lo pongannn... quiero ver ya quien es la persona que llegaaaa... hay que anciasss...
Me declaro fan de Lara-Ani.
Ahora para que Ani vuelva a estar con Gina tendrian que matar a Lara, pero seria muy triste dejar de ver a Nadia en la serie
Ayayay, el episodio 11 está para comérselo! Me encanta a Gina celosa, pero sobretodo porque Lara y Ani son un bonbon juntas. Tracy y Gina no me convencen, espero que se regrese a Inglaterra y deje el camino libre para que Gina pelee por Tracy. La pena del próximo episodio es que con ese termina la primera temporada. Hay que seguir apoyando para que haigan muchas más :-)
muy buen episodio! Ya estaba desesperada por esta escena, Gina y Ani muerendo de celos. A mi me encanta Lesli Kay y verla aqui, en Venice es un regalo. Lara y Ani se me hacen "cute" pero no, prefiero Gina y Ani.... Que diferencia de episodio, me gusta mas cuando Crystal es la Directora.
Pues si buen episodio. Ami tambien me encanta Ani y Lara pero a lo largo quiero que Gina y Ani vuelvan juntas. La ultima escena del episodio 11 no me convencio mucho. Crystal ha hecho muy buen trabajo como directora!
Esto es lo q me encanta Celos, envidia, despecho, suspenso, Amor, Dudas y Sexo en un solo capitulo, esos son los momentos q valen la penaaa... Q buen gancho derecho de Ani y Lara hacia Ginaaa..., De verdad q no me puedo Burlar de Gina y su expresión cuando vió a la Bellisima Lara en plan de mujer de ensueño… ¡Estoy en shockeada! ¡Que momento más intenso!, de lo q se pierde Ginaaa... esa Ani se ve mas Bella con cada Capitulo que pasa y para muestra un boton en el trailer de la proxima semana y esas trensitas me mataaa..., pero siguiendo con el episodiooo...
El Gina ver a Ani con semejante hermosura, debe haber sido la cosa más tremenda q le ha podido pasar en su vida, como dije anteriormente. Gina debió perder la totalidad de su ego en ese momento, sólo bastó un descuido, para que Ani encontrara la pretendiente más impresionante que podía existir, por no decir la mujer perfecta ¨hasta ahora¨ jijijiji... Que Dios nos libre de estar en los zapatos de Gina. Pero eso si siento una tremenda pena por la Lagartona…se tuvo que tragar un mal momento.Ouch!, como debio haber dolido y eso se puede apreciar cuando mira a Gina con sus Ojos Llorosos, Dios, pero no pudieron poner un mejor partido para Gina, por que esa Lagartona si que se ve Viejaaa... jajajaja... Tiene unas clases de Arrugas y esta mas plana por delante y por atras ni se diga, Al contrario de Lara que es dueña de la Perfección por no decir un Angelll.. caido del cielo, hay que Cursi me estoy poniendo y ya me he desviado del tema nuevamente jajajaa... Seguimos, Siguiendo con Lara es una persona encantadora y segura de ella misma al contrario de Gina y sus inseguridades, de verdad que lo tiene todo, es lo máximo, con ella da gusto tener citas, siempre dice las cosas de una manera tan cautivante… y además tiene perfecta conciencia de lo que hace, la mujer puede comprender y ¡controlarse! y no arrancar greñas jajaja...,eso es tener las ideas claras y una buena cantidad de decencia y confianza así es que se comporta una Damicela, Ani me encanta cuando dice, sere Muchas cosas, pero mentirosa no es una de ellas, eso si me encanta de ella hay que ser sincera hasta la muerteee..., aunque nos odien luego, en cuanto a la escena de Lucha Libre entre Gina y Traicy, es nada mas una forma de olvidar lo suscedido, Gina, Si que tenias un despecho de los grandes jajajaja..., pero me hubiera gustado ver a Gina y Tracy Discutiendo y luego Terminaran así, pero lo mas q me gusto de la lucha fue la manera en la que Gina levantó los brazos mientras se deslizaba hasta el suelo. Hay te da a entender que fue un Sexo intenso jajajaja... y como dije Despechunooo... Hay no puedo evitar decir que ME ENCANTO ESTE EPISODIOOOO..., pero que mal q la proxima semana se nos acaba, pero sinceramente y en mi mente no cabe que pueda haber un final en estos momentosss... como que falta masss..., pero a esperar una semana masss... a ver que nos depara y Que dure por lo menos 10 minutosss... y ojala alla una Segunda Seasonnn... Pienso si las apoyaria nuevamente con sus aciertos y Desaciertosss... Lara y Aniii... Las amooooo... The Best Couple de Venice hasta ahora, aunque admito sueño con un Return entre Gina y Ani, Hay q incrusijadaaa..., pero ya veremos la proxima Seasonnn..., y ya dejo de escribir q ya hice casi un Testamento jajajaja... Las Quiero Chikasss... y Saludosss...
Ven siempre se me queda algooo... La musica del epi 11 me ha encandooo..., Venice ha tenido un acierto tremendo en cuanto a musica se refiere es que siempre tienen que ver con el momento y situaciones q presentan, de verdad es algo que no puedo explicar, pero me hipnotizan y la cantante de esta semana Jill King con la canción Undertow, me encanto esa canción estan intensaaa... y si la quieren pueden ir a su pagina oficial porq hay una oferta especial para las chikas fans de Venice un CD de Tres canciones incluida esta, y esta firmado y grabado personalmente por la cantante si la desean vallan a su pagína.
Undertow (Resaca)
You pull me like the ocean draws a sailor from the shore (Me atraes, como el océano atrae al marinero a la costa)
I see you. I touch you. You leave me wanting more (Te veo, te toco. Me dejas queriendo más)
Kiss my mouth. Take me out as far as we can go (Bésame en la boca. Llévame tan lejos como podamos ir)
Move through me. undo me and the buttons on my coat (Muévete en mi. Desátame a mi y a los botones de mi saco.
Pull me down, say my name, love me love me (Acuéstame, dí mi nombre, ámame, ámame)
Take me now beneath the waves, love me love me (Tómame ahora, bajo las olas, ámame, ámame)
Thrill me, kill me, give me everything you’ve got (Emocióname, mátame, dame todo lo que tienes)
Even if it hurts me, love me without mercy (Aún si me hiere, ámame sin compasión)
I don’t need a savior now. (No necesito alguien que me salve ahora)
I wanna drown. (Quiero hundirme)
Lover rock me. lover shock me. fill me to my core. (Amante estreméceme. Amante sacudeme. Lléname hasta mi núcleo)
Give me what i’m wanting please don’t tease me anymore (Dame todo lo quiero, por favor ya no juegues)
With your fingers with your mouth with your tongue warm and wet (Con tus dedos, con tu boca, con tu lengua caliente y húmeda)
against my skin beneath my hips — take away my breath (Contra mi piel, bajo mis caderas, déjame sin aliento)
Pull me down, say my name, love me love me (Acuéstame, dí mi nombre, ámame, ámame)
Take me now beneath the waves, love me love me (Tómame ahora, bajo las olas, ámame, ámame)
Thrill me, kill me, give me everything you’ve got (Emocióname, mátame, dame todo lo que tienes)
Even if it hurts me, love me without mercy (Aún si me hiere, ámame sin compasión)
I don’t wanna play it safe, even if you think i should (No quiero jugar a lo seguro, aún si tu piensas que debería hacerlo)
Aqui les dejo la traducción de la misma para que vean de lo que hablo
P.D. La Tradución y la canción la saque del Portal Lesbicanarias, que puso la traducción de la cación, junto al resumen del capitulo, para las chikas que quieran leerlo pueden pasar por el portar Lesbicanarias, Bueno chikas ahora siii.. Termine nos vemos la proxima semana para hablar del ultimo capítulo y como nos pareciooo... XoXo
Diossss... Mioooo... LLege tarde, pero segurooo... a ver el Epi 12 de Veniceee... Ahora Esperando a que cargue el cApi de hoyyyy... para ver el Finalll... no puede serrrr... Se me acaba hoy Veniceee..., jajajaja..., Ahhhh... Segunda Season Por favorrr... Yaaa... y Rapidooo... jajajaja... Vamos a Ver que nos depara el Final y luego hago mi comentariooo...
Que tristeza, el ultimo epi....y el final? a ver a quien mato el Coronel?
Gracias a la bella e intrepida Chappell por Venice, gracias,gracias y gracias...Y a ver si a l Carly la empiezan a respetar en Days!
No puedo evitar, estoy enamorada de Lara Y Ani!!!! que vuelva Venice y que vuelvan Lara y Ani juntas!!!!