Posted 1 year ago
Mi opinion sobre las dios temporadas:
1)La Actuacion de NADIA Bjorlin en las dos temproadas ,pero sobre todo en los 3 ultimos capitulos de la 2nda temporada…..impeccable,perfecta….grandissima actriz..Para mi la mejor
2)Las actuaciones de CC y Jl:Par mi:
CC con JC muy Buena,pero con JL no me convence de que Gina esta enamorada de Ani.No se si fue hecho a proposito o si es una mala actuacion.Tampoco veo aqueklla famosa otalia quimic a de la que las otalias me hablan.Lo siento.Su personaje no es mala ,ni Buena pero no tiene nada especial.Por ahora no me interesa
JL:Buena y mas convincente que CC.Por ahora su personaje es el premio que Ojitos y Gina quieren .Muy favorecedor pero no muy interesante.Y tambien la veo hypocrite con Ojitos.Sin embargo veo mucho mas potencial con ese personaje que con el de Gina.Eso si :no la quiero con Ojitos.
No a quierio ninguna de las dos con Ojitos
3)Por ahora el personaje mas interesante para mi es Ojitos..y estoy muy anxiosa de saber mas de ella y de su historia y por donde va a ir,cual sera su future camino…espero que no la convierten en una abusiva pero es la unica forma para que Gina paresca major…Gina ya le hizo de todo a Ani menos golpearla.Lara todavia no ha golpeado a Ani y espero que no tomaran este camino con ella en la tercera temporada pero me temo que sea una verdadera posibilida…tienen que destruir el personaje de Ojitos para que Gina caiga mejor.
Espero que cuando Giani vuelvan juntas,Lara tenga alguien nuevo,que la ama de verdad y esta dispuesta a ayuydarla por amor.Ani no es tal persona.
Al fin quiero agradecer a todo el equipo de VENCIE por su trabajo. CC dijo que ya esta al punto de terminar de escribir la tercera temporada.Ojala que no demore demasiado.