- VComm Team Lesbicanarias
- Team Lesbicanarias
amafan22 said,
YO QUIERO REPRESENTAR MI GRUPO LESBICO AQUI, JUNTO A LO QUE NOS UNE A TODAS, AQUI EN LAS PAGINAS DE VENICE.Hello Toni te agregare a mi twitter porque necesito tu ayuda
Quiero echarle ganas como todos los demas y propongo que los que son bilingue nos tomemos un poquito de nuestro tiempo para ayudar a nuestras hermanitas latinas que necesitan comunicarse con Venice o tienen preguntas..
Mi nombre es Toni y mi twitter account es amafan22, yo vivo en California, hablo Ingles y Espanol les ofrezco my humilde ayuda, si la necesitan.
si tienen problemas tecnicos, de mercancia o cualquier otro problema por favor permitenme ayudar.
navile said,
amafan22 said,Hola, leticia! como estas? disculpame que me fue de parranda por unos dias...OYE! cual es tu twitter account? o vente para aca amiguita...YO QUIERO REPRESENTAR MI GRUPO LESBICO AQUI, JUNTO A LO QUE NOS UNE A TODAS, AQUI EN LAS PAGINAS DE VENICE.
Quiero echarle ganas como todos los demas y propongo que los que son bilingue nos tomemos un poquito de nuestro tiempo para ayudar a nuestras hermanitas latinas que necesitan comunicarse con Venice o tienen preguntas..
Mi nombre es Toni y mi twitter account es amafan22, yo vivo en California, hablo Ingles y Espanol les ofrezco my humilde ayuda, si la necesitan.
si tienen problemas tecnicos, de mercancia o cualquier otro problema por favor permitenme ayudar.Hello Toni te agregare a mi twitter porque necesito tu ayuda
amafan22 said,
navile said,Hay! que tan fuera de onda, ha ha...quise decir HOLA navile!amafan22 said,
YO QUIERO REPRESENTAR MI GRUPO LESBICO AQUI, JUNTO A LO QUE NOS UNE A TODAS, AQUI EN LAS PAGINAS DE VENICE.
si tienen problemas tecnicos, de mercancia o cualquier otro problema por favor permitenme ayudar.Hello Toni te agregare a mi twitter porque necesito tu ayuda
Hola, leticia! como estas? disculpame que me fue de parranda por unos dias...OYE! cual es tu twitter account? o vente para aca amiguita...
desvel0 said,
que jodidera es esta!!!por favor, no entiendo? que es la prolema aqui. soy nueva aqui:
nuyoricana
Hola! el mensaje de el team de Venice . "Venecia Miembros del equipo: Si usted tiene problemas para acceder a su cuenta, por favor contacta a subscriptions@venicetheseries.com de correo electrónico y nos ocuparemos de su problema de inmediato. Gracias."
SI NECESITAN AYUDA PARA TRADUCIR ALGUN MENSAJE, con mucho gusto les ayudo. Lo mismo es para cualquier producto que no han recibido.
hola a todas!!!! :)
melnwyrk said,
desvel0 said,Hola melnwyrk,que jodidera es esta!!!
por favor, no entiendo? que es la prolema aqui. soy nueva aqui:
nuyoricana
Prefieres espanol o ingles? Yo tambien newyorican. Este es un nuevo lugar. Cuando primero Venice empeso era en otro web address que ya no existe. En ese habian muchas cosas que al cambier a este nuevo no traeron nada, todas las cosas fueron perdidas.
Eso fue una desilusión. E inicialmente todos estuvieron muy tristes porque mucho tiempo, energía y amor fueron puestos en el trabajo que ahora esta perdido.
Es realmente una historia larga y bien, mejor dejado en el pasado. La declaración de desvelos era sorpresa con el nuevo lugar. En el otro era un poco mejor, mas facil manejar, encontrar cosas, comunicarse.
Como nos gusta comunicarnos amenudo, poner cuentos, videos, fotos, hacer comentarios, etc mientras Venice estaba entre el viejo y el nuevo lugar, nosotras empesamos un sitio donde continuar hasta el regreso de este nuevo lugar.
Pues aqui no podemos hacer las cosas como antes asi que siguimos en venicewall. Pero aun algunas siguen a Crystal y continuaran viendo la seria aunque todavia no han puesto los subtitulos.
Sobre comentarios de promocionar otro lugar es solo para aquellas que aun no han regresado. Haci, una ves de regreso, si desean encontrar pasadas amigas, puedan encontrarlas. Hacemos igual alli. Quien vaya puede ver y encontrar cosas de Venice. So, no es intento de nada mas que ofrecer un hogar donde se puede disfrutar ademas que aqui.
hatshepsout87 said,
hola a todas!!!! :)hola! como estas ;)
To change your password go to View Profile. This will bring up your profile and you have the option to change your password.
Para cambiar la contraseña vaya a Ver Perfil. Esto mostrará tu perfil y tienes la opción de cambiar su contraseña.======================
Image Upload: Once you are logged in go to View Profile. Click on the Avatar link to upload your photo.
Cargar una imagen:Una vez que se registran vaya a Ver Perfil. Haga clic en el enlace de Avatar para subir su foto.
coqui said,
melnwyrk said,ingles o espanol- no es importante. que chevere encontrar otra boriquena de nueva yorkdesvel0 said,
que jodidera es esta!!!
por favor, no entiendo? que es la prolema aqui. soy nueva aqui:
nuyoricanaHola melnwyrk,
Prefieres espanol o ingles? Yo tambien newyorican. Este es un nuevo lugar. Cuando primero Venice empeso era en otro web address que ya no existe. En ese habian muchas cosas que al cambier a este nuevo no traeron nada, todas las cosas fueron perdidas.
Eso fue una desilusión. E inicialmente todos estuvieron muy tristes porque mucho tiempo, energía y amor fueron puestos en el trabajo que ahora esta perdido.
Es realmente una historia larga y bien, mejor dejado en el pasado. La declaración de desvelos era sorpresa con el nuevo lugar. En el otro era un poco mejor, mas facil manejar, encontrar cosas, comunicarse.
Como nos gusta comunicarnos amenudo, poner cuentos, videos, fotos, hacer comentarios, etc mientras Venice estaba entre el viejo y el nuevo lugar, nosotras empesamos un sitio donde continuar hasta el regreso de este nuevo lugar.
Pues aqui no podemos hacer las cosas como antes asi que siguimos en venicewall. Pero aun algunas siguen a Crystal y continuaran viendo la seria aunque todavia no han puesto los subtitulos.
Sobre comentarios de promocionar otro lugar es solo para aquellas que aun no han regresado. Haci, una ves de regreso, si desean encontrar pasadas amigas, puedan encontrarlas. Hacemos igual alli. Quien vaya puede ver y encontrar cosas de Venice. So, no es intento de nada mas que ofrecer un hogar donde se puede disfrutar ademas que aqui.
gracias por la palabras.entiendo ahora que fue la prolema.
ojala que todas las chicas que desean subtitulos tengan mas paciencia-y que todo salga bien.
saludos a todas mis hermanas latinas!!!
Saludos desde México a todo el Team Lesbicanarias!!!
noala73 said,
se recupero el contenido del equipo?...está en algún sitio?no es posible con la ayuda de administracion recuperar lo que se perdio?
ajola que sea posible.que triste que no trataron sus efuersos com mas cuidado.
Buenas suerte.
Perdon si el espanol mio no es perfecto-pero me encanta comunicar con mis hermanas latinas en nuestra lengua-espanol!!!
xoxoxo
bate_ said,
Que quede testimonio.... esta es la última vez que tecleo en este antro.hola
bate_ said,
Que quede testimonio.... esta es la última vez que tecleo en este antro.hola no puedo ebtrar
bueno parece que ya puedo participar en el team
hola,que ha pasado aqui? nadie esta participiando?
chicas latinas;
pues,vamos ver que se puede decir
Hola Giany y meInwyork espero esten super biennn... nada aqui reportandome jijijiji... por fin puede poner una fotito en my profileee... nada espero se encuentren bien y nos mantenemos informadasss... hasta la vistaaa...
jajajaja... no puede ser por fin puede escribirrrr... hace tiempo llevo intentandolo y no lo habia logrado yeyyyyyy... jijijiji.... yo si que me emociono por tonterias nada espero poder hablar con gente prontitooo...
Sweet_Marie_Pr said,
Hola Giany y meInwyork espero esten super biennn... nada aqui reportandome jijijiji... por fin puede poner una fotito en my profileee... nada espero se encuentren bien y nos mantenemos informadasss... hasta la vistaaa...hola Sweet_Marie_Pr
Gracias por los saludus.
Ajola que tambien te encuentres bien
(perdoname el espanol mio soy una nuyoricana y yo no me "crei?" hablando espanol.
mi mama me hablaba en espanol y yo le contestaba en ingles. so por favor si digo halgo mal-ayudenme. (no se decir" correct me" en espanol)- creo que se dice=corerijeme- pero no se y no quiero insultal a nadie con mi malo espanol.
no me da muchas oportunidades hablar espanol en mivida diaramente-por eso cuando las encontre estube tan allegre!!!
hasta la proxima, chicacas, xoxoxo
melnwyrk said,
Sweet_Marie_Pr said,perdon por escrebir "chichacas"- debi decir "hasta la proxima,chicas,xoxoxoHola Giany y meInwyork espero esten super biennn... nada aqui reportandome jijijiji... por fin puede poner una fotito en my profileee... nada espero se encuentren bien y nos mantenemos informadasss... hasta la vistaaa...
hola Sweet_Marie_Pr
Gracias por los saludus.
(perdoname el espanol mio soy una nuyoricana y yo no me "crei?" hablando espanol.
mi mama me hablaba en espanol y yo le contestaba en ingles. so por favor si digo halgo mal-ayudenme. (no se decir" correct me" en espanol)- creo que se dice=corerijeme- pero no se y no quiero insultal a nadie con mi malo espanol.
no me da muchas oportunidades hablar espanol en mivida diaramente-por eso cuando las encontre estube tan allegre!!!
hasta la proxima, chicacas, xoxoxo
melnwyrk said,
melnwyrk said,jijijiji... no te preocupes amiga si lo he entendido todo, sino me las ingenio para entenderte totalll... hay gente q sabe español y escribe más malll... así que no problem con eso y nada espero coincidamos mas por que no hay mucha gente que escriba por estos lugares jajaja... y pues yo soy puertorraaa... de coraaaa... y pues ya tienes una amiga Boricua de pura Cepaaa... Besos y Abrazosss... desde acaaa...Sweet_Marie_Pr said,
Hola Giany y meInwyork espero esten super biennn... nada aqui reportandome jijijiji... por fin puede poner una fotito en my profileee... nada espero se encuentren bien y nos mantenemos informadasss... hasta la vistaaa...
hola Sweet_Marie_Pr
Gracias por los saludus.
hasta la proxima, chicacas, xoxoxoperdon por escrebir "chichacas"- debi decir "hasta la proxima,chicas,xoxoxo
En mi casucha en la espera de Ver el epi de Veniceee... hay no puedo esperar a ver a JL, CC y Nadiaaa.... hayyy... que triangulooo...que nos deparara hoyyy... estoy que me como las uñas de las manos y hasta de los piesss...
hola a todas!
Gracias por las palabras muy linda, Sweet_Marie_PR
ya vi epi 9-
wow-es todo que puedo decir!!!
Gina y Lara hacen una pareja muy linda.Jess y Nadia son dos "bellesas"!
Todavia" quiciera" GiAni-pero por ahora Gina tiene muchas prolemas.
ahora vamos ver lo que nos espera la proxima semana.
pienso ver epi 9 otra vez-simplemente por nuetra Jessica.
que pena que no la hicieron latina como en GL-
necesitan una lesbiana latina en esta "webseries"!!!
Amiguchissss... te respondi en el topic de discucion de los capi de veniceee... okisss... y one question jijijji... (aqui guillandome de bilingueee jajaja... si clarooo...), cuando te conectas y eso para coincidir y hablar de la serieee... si quieres y de otras cosas, Bueno Good Nighttt...
Feliz Día del Amor y La Amistad a Todasss y Todosss y que cupidin Los fleche en lo mas profundo de sus corazones y asi puedan encontrar el verdadero amor y a un complice en la amistaddd... XoXo a todas las del Teammm... TQM a todas y a todos
Sweet_Marie_Pr said,
Amiguchissss... te respondi en el topic de discucion de los capi de veniceee... okisss... y one question jijijji... (aqui guillandome de bilingueee jajaja... si clarooo...), cuando te conectas y eso para coincidir y hablar de la serieee... si quieres y de otras cosas, Bueno Good Nighttt...ok..tu me haces :)...como es que podamos comunicar..una chica de P.R..quien dijera que no?!!!eres bastante bili...he!he!ji!
no sabia que se decia "jijiji"
buenos dias o noches-para mi la hora en NY -sera "buenos dias"